Palabras de Bienvenida

Bienvenidos a mi humilde blog donde las letras se criban en el cedazo de la sintaxis, y las palabras llegan hasta el link costero del mar de la Web convertidas en mensajes divergentes arrastrados hasta el puerto virtual del lector.

martes, 8 de marzo de 2016

CALENDARIO



La estancia de mis fechas
Zurce mis pensamientos
En las nubes peregrinas.


Níveas escarchas
Se aglomeran a pasitrote
En las sienes de mi alma,
Temporal irrefutable de borrascas
En el archivo de mis días.


Mis plegarias hirsutas
Rastrean el paraíso perdido de Adán
O la barca extraviada de Noé
En el ponto inexistente de la eternidad.


Las nubes de mis sueños
Silentes y apacibles
Danzan en la vigilia ausentes
De trasnochos de un alba adormecida.




Derechos reservados


¿Te gusta escribir y no le ves el "jugo" a tus textos? Entonces no conoces a Coobis. Coobis te ofrece la posibilidad de incursionar en el "Content Marketing". ¿Tienes un sitio Web?, pues acércate a Coobis para que también le exprimas el jugo; por donde lo mires Coobis te conviene por el talento que posees para ello. No ganarás el Nobel, pero sí recibirás ingresos por tus escritos. Anda ¡atrévete!, nada perderás con intentarlo, mas ganarás un mundo... http://coobis.com/es/b/18647