Palabras de Bienvenida

Bienvenidos a mi humilde blog donde las letras se criban en el cedazo de la sintaxis, y las palabras llegan hasta el link costero del mar de la Web convertidas en mensajes divergentes arrastrados hasta el puerto virtual del lector.

miércoles, 22 de abril de 2015

UN CANTO AL MEDIOAMBIENTE Y A LA PAZ
































Regálame la paz de tu mirada
Mariposa con
tus alas de colores.
Regálame un capullo de tu flor
Medioambiente de prístinos jardines.

Del aroma que desciende la montaña
Y la brisa que recorre la explanada,
Regálame la paz que tú respiras
Con el trino melodioso de las aves,
Crepitar exuberante de tus bosques
Y el gemido de una fuente nacarada.

Con las nubes peregrinas de la sierra
Y la paz de tus edenes naturales,
Regálame el espectro de tu sol
Como arco y la corona de la paz.

Yo que vuelo inconcluso en la palabra
Con el peso y el ocaso de mis años
Y quisiera nuevamente despertar,
Con mis versos derramados por los aires
Erijo un nido de promesas en el mundo
Par aquellos que le apuesten a la paz

Yo que juego a la esperanza de tus ojos
Y a las mieles de tus labios carmesí.
Acompáñame abrazados por el mundo
A cantar al medioambiente y a la paz.





Derechos reservados