Palabras de Bienvenida

Bienvenidos a mi humilde blog donde las letras se criban en el cedazo de la sintaxis, y las palabras llegan hasta el link costero del mar de la Web convertidas en mensajes divergentes arrastrados hasta el puerto virtual del lector.

sábado, 14 de marzo de 2015

PARA QUIÉN MIS VERSOS



www.bonisforo.com335 × 299


Yo cubro de versos la espesura humana
En este mundo de pobladas almas.
Invadiendo espacios mis versos transitan
Cortando el ambiente de noche y de día.

Llevan esperanzas, llevan aflicción, llevan alegría;
 Pero también llevan esta rima mía.
Que a unos disgusta, a otros incomoda
Y tal vez otros parezca beldad.

Yo cubro de versos la espesura humana.
Invadiendo espacios mis versos transitan
Cortando el ambiente de gente ilustrada
De gente erudita, o tal vez de gente,

 Que ojeando poemas descubra mis rimas,
Mis rimas profundas, mis rimas insulsas
O tal vez mis rimas, mi rima bendita.
Que ahonden las penas, llenen de alegría,

Y que les parezca haber encontrado
Un tesoro oculto que a sus sentimientos
Bautice de dicha.

Yo cubro de versos la espesura humana ...





Derechos reservados