Palabras de Bienvenida

Bienvenidos a mi humilde blog donde las letras se criban en el cedazo de la sintaxis, y las palabras llegan hasta el link costero del mar de la Web convertidas en mensajes divergentes arrastrados hasta el puerto virtual del lector.

sábado, 13 de julio de 2013

TERRENAL Y ETÉREO



Esta luz que me seduce…
Son mis ojos aclarando lo invisible.

Como las alas del ave
Que abanican el etéreo;
Pero sintiendo su aliento
Cuando se remonta al vuelo.

Así; la lumbre intuye mi presencia.
Y mis ojos atesoran sus partículas
En la definición sublime
Del matizado aleteo.

Y el gorjeo serpentino
Rasgando el inmenso cielo.

Este sonido que escucho,
Y este reflejo que veo…

Cuando la luz pasando se extinga
Y el viento agostado ceda.
Se empañarán mis cristales
Como el ave en el vacío en barrena cae.

Serán mis días finales
Los que estaré presintiendo.

Y transfigurado, transparente,
Volando, sin calor ni frío,
Con mi alma al descubierto;
Henderé el inmenso éter.

Así dejaré este suelo como el pasajero vuelo.
Sin saber adónde irá
El efluvio desprendido

Del despojo de mi cuerpo.




Eliéser Wilian Ojeda Montiel
Derechos reservados