Palabras de Bienvenida

Bienvenidos a mi humilde blog donde las letras se criban en el cedazo de la sintaxis, y las palabras llegan hasta el link costero del mar de la Web convertidas en mensajes divergentes arrastrados hasta el puerto virtual del lector.

jueves, 11 de julio de 2013

A MIS LECTORES




Deseo enviar a todos aquellos lectores, que de manera interesada han venido
visitando este humilde blog mi más vivo y afectivo agradecimiento por tan deferente acto de gentileza, al dedicar parte de su tiempo, sea por azar o asiduidad; a la lectura de mis escritos.


Por otra parte, correspondo al interés que haya podido despertar este espacio literario en el que vierto mis modestos escritos, esforzándome cada día más para que ellos sean del completo agrado de quienes, de alguna manera, se sienten placenteros o identificados con lo que en él expongo.
Sin embargo, desearía: y esto no es un ruego; una petición dentro de la más sencilla humildad ante quienes me leen, conocer y saber de sus comentarios pues ello me daría la posibilidad, aún más cierta, de atender y valorar la buena crítica constructiva de lo que considero un verdadero desafío frente a las exigencias de un público selecto.
Gracias a todos y Dios los bendiga.

Eliéser Wilian Ojeda Montiel