Palabras de Bienvenida

Bienvenidos a mi humilde blog donde las letras se criban en el cedazo de la sintaxis, y las palabras llegan hasta el link costero del mar de la Web convertidas en mensajes divergentes arrastrados hasta el puerto virtual del lector.

miércoles, 19 de junio de 2013

LA PALABRA ACARICIADA

La palabra es la expresión del espíritu, que se enarbola frente a la
represión del pensamiento libre y gime a la arbitrariedad ignara del ser.

Fraguo en el soporte electrónico el sintagma,
desnudo mi pensamiento.

Ronda la palabra
en matices de azur,
que hieren a mi alma dolorida
de exquisita (in)coherencia: 
la voz del poema me acaricia.


Agrupo mis palabras sintácticamente,
les adhiero goma cohesiva y
las monto en el vehículo de la pragmática.


Ahora las filigranas de mis ojos
desvisten los más puros deseos,
adorno las expresiones con tisú.