Palabras de Bienvenida

Bienvenidos a mi humilde blog donde las letras se criban en el cedazo de la sintaxis, y las palabras llegan hasta el link costero del mar de la Web convertidas en mensajes divergentes arrastrados hasta el puerto virtual del lector.

sábado, 27 de octubre de 2012

VALLE ENCANTADO

http://1.bp.blogspot.com/-2P1sY0DzKBI/UIyfA_Nc99I/AAAAAAAAAP4/rw-QjqxXkPM/s1600/Flores-monta%25C3%25B1as-y-lago.jpg

Ver aquel mágico, hechizante vergel puede no ser para algunos percibido como un
espectáculo único, insuperable, de encantamiento; estimación al sentido de la vista. Aquella floración era de una delicadeza irreverente, exquisita para la asimilación de tal percepción.
            Quizá la certeza de tales exhibiciones de la madre creación sea solo percatarnos de lo fascinante de su mundo; del fatal desconocimiento de nuestra longeva cortedad por no saber disfrutar a plenitud del sosegado deleite. El espíritu consagrado de sus lienzos de quintaesencia contenido en su maltratada; pero todavía redimible natura matriz.
            Aquel seductor, asombroso macetero multicolor se extiende por toda la explanada. Besa las gélidas aguas de un dulce, plácido e inmutable lago de búmeran figura. Parece destruir el pensamiento griego del fluir continuo ante la majestuosa visión oteadora de sus enhiestas, albas montañas, transformando el estanque en plateado, prístino espejo de fascinante y seductor valle sugestivo.
         Lo ignaro de mí ser sobre la floricultura natural atenta contra el esplendor de una singular, precisa descripción de la hermosa multitud variopinta, multiforme del espectrograma natural. Solo basta mi observancia para salvarme de tan floral incultura.    



Eliéser Wilian Ojeda Montiel
Derechos reservados