Palabras de Bienvenida

Bienvenidos a mi humilde blog donde las letras se criban en el cedazo de la sintaxis, y las palabras llegan hasta el link costero del mar de la Web convertidas en mensajes divergentes arrastrados hasta el puerto virtual del lector.

domingo, 30 de septiembre de 2012

UNA EXQUISITA DESNUDEZ DE VISOS NATURALES



 


Me extasío al ver los coloridos tonos, ver cómo los matices ruborosos ondean el
espacio en lienzos de algodones. Vuelan sonrojados, me saludan; y con una inefable sonrisa devuelvo sus benévolas querencias.
  Extienden sus manos húmedas golpeando suavemente mi revelado rostro. ¿A caso comprenderán todo mi embeleso?, no me visitan todo el tiempo, ¿por casualidad?, me asisten ¿solo a mí? Pero cuando lo hacen me turban el alma, me subliman, me susurran alegrándome, arrebatan mi existencia.
  Me seducen como la mujer más bella, me elevan decantando toda mi razón: vienen a tener un diálogo conmigo, una diáfana e inefable conversación de filigrana exquisita, de rocío y tiempo; de arco iris y espacio; de vuelo y paraíso eterno; en fin…
  Es toda una voluptuosidad de un desnudo natural que exacerba mi espíritu.
 Cuando el blondo disco besa el acantilado en el límite marino los inexcusables, alegóricos arreboles descienden presurosos sobre el piélago de encrespadas reflexiones en la penumbra irrevocable.
 Se desdibuja en la frialdad la mágica paleta, el cerdamen hechicero del espectacular Artista.  





Eliéser Wilian Ojeda Montiel
Mérida, 20 de febrero de 2012
Derechos reservados